.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

jueves, 11 de julio de 2013

Cierre de la Fiesta del XVIII Aniversario de la Comunidad Cristiana "Cristo el Señor"



Felices por la celebración del XVIII Aniversario de la Iglesia. 
El Domingo 16 de junio se realizó en el Templo Sede el cierre de la celebración del XVIII Aniversario de la Iglesia.

El servicio comenzó a las 8:00 am con un Devocional a cargo de las hermanas que dirigen el Círculo de Oración en las Congregaciones, luego a las 9:00 am se empezó con la Adoración al Señor Jesucristo por parte del Grupo de Alabanza y Adoración Cristo El Señor.

Hno. Pedro Veracierta
Durante el Servicio participaron algunos hermanos que han estado desde los inicios de nuestra iglesia y han permanecido hasta hoy, los cuales dieron testimonios y acciones de Gracias al Señor por estos 18 años de Victoria, entre ellos nuestros hermanos: Pedro Veracierta, quien entonó una tonada de su propia inspiración dedicada a la Comunidad Cristiana Cristo el Señor; Ramona Gaspar, Cruz de Paraguán, Mercedes Madruga, Carmen de Castillo, Flor de Añón  y Ofelia.
Hnas. Ofelia y Flor
Hnas. Mercedes y Carmen
La hermana Flor de Añón dió gracias a Dios por haber aceptado al Señor Jesús con el Pastor Eliézer de Souza. Recordó que lo hizo via telefónica y la hermana Ofelia cantó "Tierra de Palestina" para recordar viejos tiempos.


Hna. Ramonita
Hno. Gustavo
La hermana Ramona Gaspar también mostró su gratitud entonando un hermoso cántico de su autoría y el hermano Gustavo cantó su coro lema: Gozo, gozo, gozo yo quería, pero lo buscaba donde no lo había, pero vino Cristo el dador de la vida y me dió del gozo del que yo quería.



 También se contó con la presencia de los colaboradores de la Iglesia Arca de Noé, quienes apoyaron al Pastor Eliézer de Souza y a su familia, a los cuales se les entregaron reconocimientos, entre ellos estaban: el hermano Gustavo, Rogelio Ron y  representantes de la hermana Ana Flores, quien ya partió con el Señor. De igual manera se dieron cita a esta conmemoración el hermano Ávila y su esposa.
Misionero Mogollón y hno. Gustavo
Misionera Sebastiana y hnos. Ávila
 
Pres.Rosi y Albérico - Esposos Ávila


Pastores, hnas. Agar y Gladys con la familia de la hna. Anita

Pres. Albérico y Rosi, hno. Rogelio Ron y Mis. Luis









Se contó con la presencia del Pastor Saturnino Capote, Presbítero de la  Zona 3 del Distrito de la región Nor-oriental de las Asambleas de Dios de Venezuela y el Pastor Muñoz quien es el Superintendente. 
Pra Rosi , Pr. Albérico, Pr. Saturnino, Pr. Muñoz y esposa
Nos sentimos honrados por el cariño mostrado por estos hombres de Dios hacia nuestro Pastor Albérico y familia, así como con los pastores que los antecedieron: Manuel Martins y familia, Oséas Macedo de Paula y familia y Eliézer de Souza y familia. La palabra ministrada en este servicio animó a toda la iglesia a seguir adelante con pasos firmes en la obra del Señor. ¡Gloria a Dios!

Pr. Albérico Marques y esposa, Pr. Saturnino Capote y Pr. Muñoz y esposa


También tuvo participación en esta mañana de bendición los vocalistas del Grupo Oficial de la Cantata, conformada por: el Pastor Albérico Marques y su esposa la Pastora Rosi de Marques, el Misionero Jesús Morocoima y Yamilet de Morocoima, la Misionera Mahli de Mogollón, y el hermano Abner Marques.




Se entregaron Placas de Reconocimiento a los colaboradores por su trabajo en la Obra del Señor Jesucristo, a la Familia Polo como representantes del amado Pastor Manuel Polo, quien fue un siervo fiel hasta sus últimos días

El acto estuvo precedido por la presentación de un vídeo enviado por el Pastor Oseas de Paula, quien es sus palabras expresó su felicidad y Gozo por estos 18 años y mandó sus buenos deseos para con la Comunidad Cristiana Cristo el Señor.

Ese día se presentó el equipo encargado de la página web, integrado por los hermanos: Mahli Farías, Andrea Campos, Sarai Campos, Isaura Afonzo y Luis Rivas, bajo la dirección y supervisión del pastor Albérico Marques y Abner Marques



Momento de la oración por este nuevo proyecto
M. de M.

0 comentarios:

Publicar un comentario