.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

XVI Aniversario de la Congregación de San José


¡ A Dios sea la gloria ! Un año más de arduo trabajo y de grandes bendiciones.


Alabamos el nombre del Señor por su fidelidad en la vida de los hermanos Victor Lugo y Gladys Pérez de Lugo por haberles permitido dirigir un año más la Congregación de San José, la cual arribó a un año más de victoria en Cristo el Señor. El Aniversario tuvo lugar los días 10 al 16 de noviembre.


Dirigentes Víctor y Gladys Pérez de Lugo

Esta congregaciòn fue una de las primeras en fundarse y construir templo propio. Durante estos 16 años ha sido dirigida por varios hermanos, entre ellos: Manuel Polo y Sebastiana de Polo, Rauzo Acuña, José Nicolás Mogollón y Mahli  Farías de Mogollón, y actualmente Victor Lugo y Gladys de Lugo.
Nuestro Pastor Albérico Marques estuvo muy gozoso al participar de esta celebración y durante sus dos años de ministerio en Barcelona al frente de la Comunidad Cristiana Cristo el Señor ha brindado su apoyo a esta congregación con mejoras tanto para la estructura del templo, así como para la evangelización y predicación de la Palabra del Señor en este sector.

Pr. Albérico Marques dando palabras de ánimo y bendiciones

Durante la celebración contaron con la visita de la cordinadora del Sector 3 de la CCCS, la misionera Sebastiana de Polo la cual dio sus palabras de felicitaciones y animó a los hermanos a seguir en la lucha hasta el final

Misionera Sebastiana de Polo


El Misionero Jesús Morocoima también se dio cita a este evento y entonó hermosas alabanzas al Señor. También expresó su gratitud a Dios por el Aniversario y trajo a su memoria momentos inolvidables de los inicios de esta obra que gracias a la misericordia de Dios se ha mantenido unánime en oración y súplica por los habitantes de este sector.

Misionero Jesús Morocoima



De igual modo nos honró con su presencia uno de los primeros misioneros de nuestra iglesia: El Misionero José Guarapana, quien aun sirve a la obra del Señor con ánimo y fervor.

Misionero José Guarapana
Misionero Rauzo Acuña elevando una oración por los amigos del evangelio

Fueron días de gran alegría donde todas las congregaciones junto con sus dirigentes se congregaron para rendir culto al Rey de Reyes y Señor de Señores. Momentos de regocijo disfrutando del mover del Espíritu Santo, juntos en armonía, como lo dice la Palabra en el Salmo 133.





Nuestros pastores Albérico y Rosi de Marques se sintieron felices junto con el equipo de dirigentes que los acompañó. "Más gracias sean dadas a Dios que nos da la victoria..."

Pres. Albérico y Rosi de Marques


De derecha a izquierda: Misioneros: Luis Pérez, Sebastiana de Polo, José Nicolás Mogollón, Luis Campos; Pastor Albérico y su esposa, pastora Rosi de Marques y los diáconos Gladys y Victor Lugo, los anfitriones.


Los Pastores junto a los dirigentes de las congregaciones