.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

sábado, 4 de enero de 2014

Cumpleaños de la Pastora Rosi


El día viernes 20 de diciembre de 2013 se celebró en el templo Sede el cumpleaños de nuestra Pastora Rosi de Marques.



La Comunidad Cristiana Cristo el Señor a una sola voz se unió para desear un Feliz Cumpleaños a nuestra amada Pastora quien arribó a un año más de vida en nuestro país. 
Damos gracias al Señor porque su familia: su esposo el Pastor Albérico Marques, sus hijos: Pr. Ralbérico, Abner y Juan, su nuera Delmarys y su nieto Andrés pudieron venir a compartir todos y junto a la iglesia rendir un merecido homenaje a la Sierva del Señor.

La Pastora Rosi de Marques mostró su felicidad
Durante toda la celebración reinó la alegría y la cara de satisfacción de la pastora nos llenó de mucho gozo, pues disfrutó de todas las sorpresas y las muestras de cariño que le mostraron. Especialmente su amado esposo quien la llenó de elogios y muchas muestras de amor. Que Dios siga bendiciendo esta linda pareja, siervos del Dios Altísimo.

Pastores Albérico y Rosi de Marques

La iglesia y la pastora mostrando la felicidad que reinaba ese día especial


Por ser su día de cumpleaños, la honramos como se lo merece y pedimos a nuestro Padre Celestial que concediera las peticiones de su corazón. La Misionera Sebastiana elevó una oración en nombre de toda la iglesia bendiciendo a nuestra amada pastora.

Misionera Sebastiana y los Pastores

Igualmente nos regocijamos junto a ella escuchando las bellas melodias interpretadas por el duo Los Redimidos, el cual esta conformado por los hermanos José Antonio Porras y Luis Emilio Moya. Cantaron canciones al Señor tales como: Divino compañero, Quiero cantar una linda canción, Nuestras alabanzas se elevan al cielo y en especial una dedicada a la cumpleañera.



El duo con los pastores

Recibió las felicitaciones y también obsequios de parte de cada una de las congregaciones y otros hermanos de la iglesia, así como de su familia, acompañados de palabras de bendición y hasta declamaciones por parte de su esposo y un poema por parte de su hijo Abner.

SECTOR 1

Misioneros Pérez de Campo Claro

Esposos Fuentes de Brisas del Mar

Esposos Paraguán de Puerto la Cruz



SECTOR 2

Misioneros Mahli y Nicolás Mogollón de la Ponderosa

Esposos Rodríguez de  Los Unidos


Dcsa. Gladys y Hna. Mireya de Arismendi de Los Olivos

SECTOR 3

Misionera Sebastiana, y Hnas.: Oneida, Nohemi y Dominga de La Orquidea I


Gine de Polo y su hija Génesis de Orquídea II

Yosi de Sánchez y su hija Ceila de Cruz Verde

Diáconos Gladys y Victor Lugo de San José (Viñedo)

Fue un momento muy grato ver a la familia Vilela Marques homenajear a la excelente esposa, madre, suegra y abuela como lo es la pastora Rosi.


Bella familia que ha venido a bendecir nuestro país
La hna. Rosa Valenzuela entregando un obsequio a la Pastora

Las hermanas del Círculo de Oración

Fue hermoso escuchar a los pastores cantando juntos en gratitud al Señor por un año más de vida de nuestra Pastora Rosi.


Se le cantó cumpleaños feliz y la Pastora sopló la vela. Todos disfrutamos de ricas tortas preparadas por hermanas de las distintas congregaciones.



Feliz Cumpleaños Pastora Rosi


¡Le amamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario