.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

sábado, 1 de marzo de 2014

1er día del Congreso de Jóvenes 2014



El día de ayer 28 de febrero se dio inicio al Congreso de Jóvenes 2014 de la Comunidad Cristiana Cristo el Señor y la celebración del Aniversario del Grupo Adoradores de Cristo y del Grupo de Adoración Cristo el Señor.
Los jóvenes decidieron poner el nombre del Señor en alto, respondiendo a la pregunta del Salmista: ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Salmo 119:9. Con este lema y con una oración de acción de gracias, se inició este magno evento. Los jóvenes se alegraron y se gozaron en el 1er día de Congreso con los jóvenes de Cumaná quienes junto a sus Pastores Ralbérico y Delmarys también se dieron cita para unánimes en armonía exaltar y glorificar el santo nombre del Señor. El Pastor Albérico Marques dio las palabras de Bienvenida y el líder de los jóvenes de la Iglesia de Cumaná hizo la oración de apertura.

El líder de los jóvenes de Cumaná: Hno.Yordi Padrón

Pastores de la CCCS Cumaná: Ralbérico y Delmarys de Vilela

Seguidamente hizo su entrada el líder del Departamento de Jóvenes y Adolescentes (DEJAD) Auxiliar Abner Marques, luego el hno. Luis Rivas Vice líder y por último la Secretaria, hna. Isaura Afonzo. 

Auxiliar Abner Marques

Hno. Luis Rivas

Hna. Isaura Afonzo

Luego desfilaron la hna. Keren Polo quien portaba la Biblia, la hna. Fanny Madruga con el globo terraquio, el hno. David Paraguán con la bandera de Venezuela e Isaías con la bandera de Brasil.

Hna. Keren Polo

Hna. Fanny Madruga


Hno. David Paraguán
Hno. Isaías Medina


                         
                         Se entonaron los Himnos Nacionales de Brasil y Venezuela



La iglesia estuvo muy concurrida tanto miembros como visitantes gozaron de las bendiciones derramadas por el Altísimo







El Pastor Albérico aprovechó la ocasión para agradecer a Dios por los 27 años de matrimonio con la Pastora Rosi y por la familia hermosa que Dios le ha dado. La Misionera Sebastiana de Polo tuvo el placer de elevar una oración por la pareja pastoral y por su familia.


Misionera Sebastiana junto a los Co pastores Campos y Mogollón y Familia Pastoral



La canción lema del Congreso es: TU PALABRA y fue interpretada por el líder del DEJAD Abner Marques junto al grupo de Adoración Cristo el Señor, quien adoró al Padre de manera muy linda y especial. Asimismo dirigió la Agrupación Adoradores de Cristo, entonando melodiosas alabanzas.

Grupo de Adoración Cristo el Señor

Aux. Abner dirigiendo a los Adoradores de Cristo

Grupo Adoradores de Cristo adorando al Rey


El grupo de adoración de la Comunidad Cristiana Cristo el Señor de Cumaná también tuvo su participación especial e igualmente el Grupo La Paz.





Un grupo de jóvenes presentó el Juglar o Jogral "Despierta", el cual estremeció a todos los presentes, pues su mensaje nos llamó a la reflexión y a estar alertas pues la venida de Cristo se acerca. 




Pastor Ralbérico ministrando La Palabra del Señor

Pastor Albérico con los jóvenes que aceptaron a Cristo en el 1er día de Congreso



Pastores Ralbérico, Albérico y Misioneros Luis y Nicolás


Aún hay más....


M. de  M.

1 comentarios:

Unknown dijo...

oh q bendicion saludos a la igle dlb--

Publicar un comentario