.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

viernes, 7 de marzo de 2014

2do Culto de Restauración y Victoria




Hoy se llevó a cabo nuestro segundo Culto de Restauración y Victoria de 8:00 am hasta las 8:00 pm.


El Culto de hoy fue una experiencia maravillosa en la presencia del Señor. Desde las ocho de la mañana se congregaron los hermanos de las distintas congregaciones junto a los líderes para rendirle culto al Rey de reyes y Señor de señores. Donde los dirigentes y Vice Dirigentes estuvieron llevando el mensaje de Dios durante todo el día.

A las 5:00 PM. la Pastora Rosi asumió la Dirección del Culto para iniciar el Círculo de Oración donde la iglesia adoró al Padre de una manera sublime junto al Grupo de Adoración "Cristo el Señor" y la reflexión estuvo a cargo de la Pastora Rosi de Marques.

Pastora Rosi de Marques
El Pastor Albérico Marques despidió en oración a la Familia Sánchez quien retornaba a su hogar en el Estado Mérida. La estadía de esta familia en nuestra ciudad  fue de bendición, ya que fueron bautizadas en el Espíritu Santo durante el Congreso de jóvenes.

Pastor Albérico orando por la Familia Sánchez quien salía de viaje esta noche.
Seguidamente el Misionero José Nicolás Mogollón hizo un clamor por nuestra amada patria Venezuela, donde toda la iglesia se unió en oración por esta petición. Luego la adoración y alabanza no se hizo esperar.

Misionero José Nicolás Mogollón clamando por Venezuela
Yeferson, hijo del Misionero Nadales acompañando a los músicos en la adoración

En la noche, Dios nos dio una palabra especial, recordándonos que somos escogidos por Él y que nos guarda cada día pues tiene un propósito con cada uno de nosotros. Dicho mensaje fue ministrado por el Misionero Enzo Nadales, quien nos visitó con su esposa y sus hijos, desde Aragua de Barcelona. El mensaje estuvo basado en la historia de Moisés y que así como Dios obró en su vida desde niño, así quiere obrar en nuestras vidas, para que Su nombre sea glorificado.

Hermanos presentes incluyendo a la Misionera Yamilet de Nadales

La iglesia atenta al mensaje
El pueblo de Dios recibiendo La Palabra ministrada
Pastor Albérico Marques
Misionero Enzo Nadales durante la predicación



El Pastor Ralbérico fue el encargado de dirigir la oración por las peticiones juntamente con los Dirigentes de Congregación. Una oración con fervor y mucha fe, ya han sido muchos los testimonios de oraciones respondidas. ¡Alabado sea Dios!


Pastor Ralbérico y los Dirigentes de Congregación.



El Misionero Luis Campos dio un aviso detallado del Seminario de la Familia que se estará realizando durante los días de Semana Santa, es decir, del 17 al 20 de abril. Explicó todas las actividades programadas para este evento que será el primero a realizarse en nuestra iglesia.

El Misionero Jesús Morocoima dio la bendición pastoral.

Misioneros Luis Campos y Jesús Morocoima

0 comentarios:

Publicar un comentario