.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

domingo, 2 de marzo de 2014

3er día del Congreso de Jóvenes 2014



3er Día de Congreso: ¡UNA GRAN BENDICIÓN!


El día domingo 02 de marzo en la Escuela Bíblica Dominical Dios se manifestó con gran gloria y poder, pues se celebró el 3er día de Congreso y las palabras de nuestro Pastor Albérico fueron: "Gloria a Dios. En el Congreso de Jóvenes: ¿Con qué limpiará el Joven su camino? con guardar tu palabra. Salmos 119.9, El Señor salvó 7 personas, 25 creyentes bautizados con el Espíritu Santo y con fuego y 2 fueron renovados.¡Aleluya!

Nos sentimos agradecidos de lo que Dios ha hecho en medio nuestro y estamos confiados que Dios cumplirá su propósito en nuestras vidas. Por eso cantamos junto a nuestro pastor "Cuan grande es El"

Pastor Albérico Marques adorando al Señor

Mañana de bendición y de gran regocijo. La iglesia disfrutó en pleno de la presencia de Dios y adoró al Padre como se lo merece.















El grupo de Adoración Cristo el Señor adoró a Dios junto al líder de los jóvenes Auxiliar Abner Marques. Seguidamente el grupo Adoradores de Cristo.

Grupo Cristo el Señor

Adoradores de Cristo


Irradiaron con su belleza los Adoradores de Cristo


Jóvenes de valor que trabajan en pro del Reino de Dios


Una vez más fue presentado el jogral o juglar "Despierta" por los jóvenes de la CCCS. Barcelona






La CCCS Cumaná también tuvo su excelente participación en esta fiesta maravillosa para la gloria de Dios: El grupo la Paz, Los Mensajeros del Rey y por último el grupo teatral quien impactó a toda la iglesia con la obra presentada, demostrando que sólo Jesús puede redimirnos de todo pecado. Una vida se entregó a Jesús después de su presentación. ¡Alabado sea Dios! 

GRUPO LA PAZ









MENSAJEROS DEL REY





GRUPO TEATRAL




Una joven aceptó a Jesús después de la obra de teatro




El Espíritu Santo dirigió de una manera especial. Se ministró la Santa Cena y hubo presentación de un niño al Señor: Salomón. Acompañado de su abuela hermana Carmen Bolívar y sus padres Eber y Lucy.


Misionero Morocoima junto a los demás Misioneros presentando los elementos de la Santa Cena







Misionero Nicolás Mogollón presentando a Salomón en Oración




Lo mejor se derramó al final, un mover del Espíritu Santo que llenó el templo y algunos hermanos hablaron en lenguas por primera vez y otros fueron renovados. Exaltado sea el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.






Para finalizar el Pastor Albérico agradeció la presencia de los jóvenes de Cumaná y de sus líderes y el apoyo recibido por su esposa y familia, asi como los miembros de la Comunidad Cristiana Cristo el Señor para que este Congreso se llevará a cabo. De igual manera, el Auxiliar Abner Marques agradeció al Padre por tantas bendiciones y a su equipo de trabajo especialmente al hermano Luis Rivas, quien es considerado su mano derecha.


Pastor Albérico durante sus palabras finales



Aux. Abner y a su derecha Hno. Luis Rivas

Junto a los Dirigentes de Congregación se hizo la oración final

M. de M.

0 comentarios:

Publicar un comentario