.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

viernes, 25 de abril de 2014

1er Seminario para la familia



Desde el día jueves 17 hasta el 20 de abril se llevó a cabo 
el 1er Seminario para la familia en la CCCS.
"..Yo y mi casa serviremos a Jehová."



El día jueves se inició el Seminario en todas las congregaciones, en las cuales llevaron la predicación las esposas de los dirigentes de congregación, teniendo como tema "..Yo y mi casa serviremos a Jehová." Basado en Josué 24.15. 

Misionero José Mogollón en la Congregación de la Ponderosa



La gloria del Señor se manifestó de una manera muy especial en cada uno de los asistentes al Seminario. Familias fueron restauradas y otros aceptaron a Jesús como su Salvador.












Misioneros José Mogollón y su esposa Mahli



El día viernes la Pastora Rosi dirigió el Círculo de oración dando continuidad al Seminario y luego los Misioneros Luis Campos y su esposa Sikiú dictaron la primera charla titulada: Restaurando el primer amor.

Pastora Rosi adorando al Señor

Los Misioneros Campos fueron canal de bendición para los asistentes y a través de 7 peldaños animaron a la iglesia a volver al primer amor y a crecer como una familia exitosa.

Misioneros Luis Campos y su esposa Sikiú

Ese día el Seminario contó con una buena asistencia y muchas familias recibieron el mensaje del Señor, siendo confrontados con la Palabra. En Apocalipsis 2:4-5 Dios habló a la iglesia que estaba en Efeso y durante este tiempo habló a la Comunidad Cristiana Cristo el Señor.Se concluyó el 2do día de Seminario con una oración por las familias.













Pastores Albérico y Rosi junto a los Misioneros



El día sábado hubo actividad durante todo el día. Las damas en la Sede con un invitado especial, el Dr. Luis Bracamonte,  los caballeros  en  la congregación de  la Ponderosa con los Misioneros Luis Campos y José  Nicolás Mogollón, y los jóvenes estuvieron con su líder el Auxiliar de trabajo Abner Marques y dictaron las charlas los Misioneros Rauzo Acuña y Luis Pérez en la congregación de Campo Claro.

DAMAS: EN LA SEDE

Pastor Albérico en la Introducción de la Charla


Dr. Luis Bracamonte









CABALLEROS EN LA PONDEROSA

































JÓVENES: EN CAMPO CLARO





















Al terminar estas charlas, todos nos reunimos a almorzar en familia en el templo sede y luego se inició nuevamente el ciclo de charlas dando apertura el Misionero José Nicolás Mogollón y su esposa Mahli. Ellos trataron el tema: Reconstruyendo los valores en la familia, donde Dios ministró de una manera muy linda, quebrantando los corazones, hubo lágrimas, abrazos, besos y muestras de amor en medio del pueblo de Dios reunido para escuchar su voz. Las niñas y jóvenes Rudimar, Ruberlith, Yairelis y Elizmar cantaron un lindo tema para terminar.







Terminaron su exposición con la canción: Este es el tiempo


El  Pastor Albérico dio una reflexión al terminar esa charla y llamó del público a algunos padres, abuelos, madres, abuelas en representación de toda la iglesia, comentó sobre la charla y la importancia de escuchar a los padres. Luego se inició el ciclo de preguntas.





El día domingo se hizo el cierre en   el Templo sede, donde  se dio un resumen de cada charla y el del Dr. Bracamonte fue dado por la Diaconisa Cruz de Paraguán, quien es enfermera jubilada. Seguidamente,  nuestros pastores Albérico Vilela  Marques y su esposa Rosi de Marques expusieron su tema: La familia necesita una conducta cristiana, cerrando así el 1er Seminario para la familia, donde tres almas volvieron a los caminos del Señor. Gloria a Dios.                                                                 ¡Que gran bendición!

Hermana Cruz Rivas durante su resumen

Familia pastoral alabando al Señor


Parte de la C.C.C.S.







PAREJA PASTORAL: SIEMPRE BELLOS. DLB.

Los pastores durante su exposición



Haciendo la confesión de fe. ¡Gloria a Dios!

                           














0 comentarios:

Publicar un comentario