.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

CULTO DE LA FAMILIA



El domingo 02 de noviembre de 2014 se realizó el culto de La Familia. Día de gran regocijo, donde dos personas aceptaron a Jesús como su Salvador. ¡Gloria a Dios!


La iglesia estuvo muy concurrida para la gloria de Dios. Fue una mañana de adoración a Dios junto a la familia. Los niños adoraron al Señor con una linda canción dedicada a la familia



Corderitos de Cristo

La juventud de la iglesia dirigida por el hermano Abner Marques también tuvo una presentación especial.
Adoradores de Cristo

De igual manera las congregaciones y grupos familiares como el de Bicentenario prepararon distintas actividades entre ellas, poemas, obras de teatro y canciones con el tema "La Familia " Para bendición de los presentes, la unción de Dios y el propósito que tiene para con la familia se vió reflejada durante todo el servicio. 

Congregación de Campo Claro

GRUPO FAMILIAR BICENTENARIO
































FAMILIA FUENTES


La Pastora Rosi dió unas palabras muy hermosas para las familias allí presentes y destacó la importancia que nuestra iglesia le da a la familia, recalcó que en cada culto y en los círculos de oración no falta la oración por la familia.

Pastora Rosi durante su intervención

También tuvo un momento de alabanza junto a su esposo, el Pastor Albérico Marques con una canción dedicada a bendecir a la familia. 







Que Dios siga bendiciendo a la familia. 














Y para cerrar con broche de oro se celebró la Santa Cena. ¡Cristo viene pronto!

Pr. Albérico y los Misioneros



M. De M.

0 comentarios:

Publicar un comentario