3er Día de Congreso: ¡UNA GRAN BENDICIÓN!
El día domingo 02 de marzo en la Escuela Bíblica Dominical Dios se manifestó con gran gloria y poder, pues se celebró el 3er día de Congreso y las palabras de nuestro Pastor Albérico fueron: "Gloria a Dios. En el Congreso de Jóvenes: ¿Con qué limpiará el Joven su camino? con guardar tu palabra. Salmos 119.9, El Señor salvó 7 personas, 25 creyentes bautizados con el Espíritu Santo y con fuego y 2 fueron renovados.¡Aleluya!
Nos sentimos agradecidos de lo que Dios ha hecho en medio nuestro y estamos confiados que Dios cumplirá su propósito en nuestras vidas. Por eso cantamos junto a nuestro pastor "Cuan grande es El"
Pastor Albérico Marques adorando al Señor |
Mañana de bendición y de gran regocijo. La iglesia disfrutó en pleno de la presencia de Dios y adoró al Padre como se lo merece.
El grupo de Adoración Cristo el Señor adoró a Dios junto al líder de los jóvenes Auxiliar Abner Marques. Seguidamente el grupo Adoradores de Cristo.
Grupo Cristo el Señor |
Adoradores de Cristo |
Irradiaron con su belleza los Adoradores de Cristo |
GRUPO TEATRAL
Una joven aceptó a Jesús después de la obra de teatro |
El Espíritu Santo dirigió de una manera especial. Se ministró la Santa Cena y hubo presentación de un niño al Señor: Salomón. Acompañado de su abuela hermana Carmen Bolívar y sus padres Eber y Lucy.
Misionero Morocoima junto a los demás Misioneros presentando los elementos de la Santa Cena Misionero Nicolás Mogollón presentando a Salomón en Oración |
Lo mejor se derramó al final, un mover del Espíritu Santo que llenó el templo y algunos hermanos hablaron en lenguas por primera vez y otros fueron renovados. Exaltado sea el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Para finalizar el Pastor Albérico agradeció la presencia de los jóvenes de Cumaná y de sus líderes y el apoyo recibido por su esposa y familia, asi como los miembros de la Comunidad Cristiana Cristo el Señor para que este Congreso se llevará a cabo. De igual manera, el Auxiliar Abner Marques agradeció al Padre por tantas bendiciones y a su equipo de trabajo especialmente al hermano Luis Rivas, quien es considerado su mano derecha.
Pastor Albérico durante sus palabras finales |
Aux. Abner y a su derecha Hno. Luis Rivas |
Junto a los Dirigentes de Congregación se hizo la oración final |
M. de M.
0 comentarios:
Publicar un comentario