.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

sábado, 15 de junio de 2013

2do Domingo de Celebración

Pr. Saturnino Capote y Pra. Luisa de Capote,
Pr. Albérico Marques y Pra. Rosi de Marques

El día domingo 09 de junio se dió cita a este magno evento como lo es la celebración de los 18 años de la Comunidad Cristiana Cristo el Señor, el Presbítero de la  Zona 3 del Distrito de la región Nor-oriental de las Asambleas de Dios de Venezuela, Pastor Saturnino Capote, quien fue el primer pastor en apoyar el trabajo emprendido por el Pastor pionero Eliézer de Souza y familia.


En el año 1995 se da inicio con el nombre de Iglesia Evangélica Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios - Mision Brasileña, contando con la presencia del Pastor Eliézer de Souza, su esposa María Auxiliadora y sus hijos Lidia Nara y Eliéber, provenientes de Brasil. Después la iglesia pasó a llamarse Iglesia Evangélica Pentecostal  Cristo el Señor y mas adelante: CCCS - Comunidad Cristiana Cristo el Señor.

El pastor Saturnino recordó el primer contacto que tuvo con nuestro pastor y relató como fue creciendo esta relación amistosa. De igual manera, su esposa Luisa y sus hijos expresaron sus palabras de felicitaciones a la iglesia y narraron momentos vividos con los primeros pastores y su familia.

El Pastor Nino, como es cariñosamente conocido, es pastor de la iglesia Arca de Noé y de alli salieron los cuatro hermanos que colaboraron en la fundación de nuestra iglesia; hermanos:Rogelio Ron, Gustavo, Ana, quien ya partió con el Señor y César Romero.

Este día domingo fue muy grato compartir con esta familia muy amada por Dios y por nuestra Comunidad, donde ellos expresaron también palabras de aliento y apoyo a nuestro Pastor Albérico Marques.

Familia capote

Pastores Saturnino y Albérico

Ellos forman parte de nuestra historia

Pastora Luisa de Capote

Hno. Daniel Capote en su participación de bendición

Pr. Nahum Capote ofreciendo su apoyo

El gozo del Señor se manifestó en cada hijo del Pr. Saturnino
M. de M.

0 comentarios:

Publicar un comentario