.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

jueves, 9 de enero de 2014

DIRIGENTES DE CONGREGACIÓN 2014

Nuevos Dirigentes 2014

La Comunidad Cristiana Cristo el Señor cuenta con nuevos Dirigentes de Congregación para el año 2014.
El día 03 de enero se reunió la Comunidad Cristiana Cristo el Señor en el Templo Sede para conocer a los nuevos Dirigentes de Congregación y a cual Sector fueron asignados. El Pastor Albérico Marques agradeció a Dios por los que trabajaron durante el año 2013 y animó a continuar con el trabajo, impulsando la evangelización y consolidando el Discipulado. De igual manera, convocó a su equipo de trabajo a asistir los días viernes a los cultos de Doctrina y a todas las actividades programadas para este nuevo año. También anunció que el Diácono Victor Lugo va a ser operado y durante su reposo le suplirá en la Congregación de San José el Diácono Alberto Macuare y su esposa Belkys.

Dirigentes y Vice Dirigentes

El Sector 1 estará liderizado por el Misionero Rauzo Acuña quien será el Dirigente de la Congregación de Campo Claro. Como primer Vice Dirigente estará el Misionero Luis Pérez y su esposa Carmen y la hermana Agar Maco será la segunda Vice Dirigente.
El Diácono Alexis Fuentes y su esposa Yomaira estarán a cargo de la Congregación de Brisas del Mar y el Diácono Jesús Paraguán y su esposa Cruz de Puerto La Cruz
Pastora Rosi y Pastor Albérico con el Sector 1
En el sector 2 no hubo cambios. El Misionero José Nicolás Mogollón continuará como líder del Sector y Dirigente de la Congregación de La Ponderosa, junto a su esposa Mahli; el Misionero José Guarapana y su esposa Vilma en Brisas del Viñedo, el auxiliar de trabajo Luis Arismendi y su esposa Mireya en Los Olivos y el Diácono José Rodríguez y su esposa Sarai en Los Unidos.

Sector 2

El Sector 3 estará liderizado por la Misionera Sebastiana de Polo quien será la Dirigente de la Congregación de La Orquídea 1. Como primer Vice Dirigente estará el Misionero Jesús Morocoima y su esposa Yamilet.
El Auxiliar de Trabajo Josué Polo y su esposa Gine estarán a cargo de la Congregación de La Orquídea 2, el Diácono Héctor sánchez y su esposa Yosi de Cruz Verde, el Diácono Víctor Lugo y su esposa Gladys de San José. Se unen a este equipo el Auxiliar de Trabajo Héctor Carvajal y su esposa Marilyn, como Dirigentes de la Congregación de Jardines del Valle; así como el hermano Eligio Otaméndez y su esposa Mayerlin como Vice Dirigentes de dicha congregación.


Sector 3
El hermano Greghtson orando por el nuevo equipo de Dirigentes

La Misionera Mahli dando una palabra a los Dirigentes de Congregación

Misionera Sebastiana en su momento de participación

0 comentarios:

Publicar un comentario