.
cccsvenezuela@gmail.com

Buscar en este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

7 Semanas de Oración y Ayuno por La Familia


El día 5 de enero en la Comunidad Cristiana Cristo el Señor se dio inicio a la Campaña de oración y ayuno por La Familia.


El ayuno dominical terminó con una oración por un número mayor de diez familias de nuestra iglesia cada domingo a partir del día 5 de enero. De igual manera la disertación de La Palabra estuvo a cargo de 7 líderes de nuestra iglesia.

1er Domingo

Culto de Santa Cena, tuvimos la presencia en medio nuestro de los pastores de Cumaná: Ralbérico Vilela Marques y su esposa Delmarys con su hijo Andrés. Asimismo contamos con la participación junto al grupo de Alabanza Cristo el Señor de nuestro hermano Wilfred Moya, quien también nos visitó desde la Primogénita del Continente: Cumaná. Fue mañana de gran regocijo y especial asistencia del Espíritu Santo.

Pr. Albérico Marques junto a su esposa Rosi y su nuera Delmarys alabando al Señor

Pr. Ralbérico y hno. Wilfred junto a la agrupación musical Cristo el Señor


La Palabra de Dios fue ministrada por la Misionera Sebastiana de Polo, quien instó a la Iglesia a rescatar los valores perdidos y como familias del Señor poner en práctica las enseñanzas bíblicas siendo ejemplo de buenas costumbres.
Pra. Sebastiana de Polo durante la predicación.
Después del mensaje, el Pastor Albérico ministró la Santa Cena junto al Pastor Ralbérico y los Misioneros Luis Campos y José Nicolás Mogollón.




Para culminar se hizo una oración por las familias: Vilela Marques, Veracierta, Polo, Gaspar, Macuare, Rodríguez, entre otras.




Hubo una buena asistencia en el culto dominical para la gloria de Dios.







2do Domingo

Domingo 12 de enero, el misionero Nicolás Mogollón llevó el mensaje de la Palabra de Dios. El llamado a la familia en este día fue a estar en santidad, cuidar el templo y morada del Espíritu Santo, que cada hogar sea un altar encendido para adorar a Dios.
Las familias puestas en la presencia de Dios en oración fueron: 
Familias: Castillo, Pérez,  García, Amundaray

Familias: Fuentes, Salazar, González, López, Marcano

Familias: Maco, Campos, Marcano, Parra


 Este día también tuvo lugar la presentación de niños.


Mañana de clamor y grandes bendiciones para el pueblo de Dios





3er Domingo

Domingo 19 de enero, la Misionera Sikiú de Campos fue la encargada de la predicación. Se oró por un numeroso grupo de familias que fueron bendecidas por el Señor a través del mensaje y del mover del Espíritu Santo.

Familias: Otaméndez, Guarapana, Paraguán, Sánchez, Campos, Acuña

Familias: Viera, Guerra, Martinez, Morocoima, Calzadilla, Rivera

Familias: Afonzo, Sánchez, Otaméndez,  junto a la Pastora Rosi

4to Domingo

Este domingo recibimos la visita del pastor Ronald Guevara y su esposa Ledys de Guevara provenientes de Ciudad Bolívar, el pastor bendijo a la iglesia del Señor con el mensaje de la Palabra y todos fuimos ministrados. Las imágenes hablan por si solas del avivamiento que reina en nuestra Comunidad Cristiana. Dios ha prometido y El cumplirá sus promesas en nuestras vidas, en nuestras familias y el reino de Dios será extendido en nuestra ciudad y en nuestra nación, y hasta los confines de la tierra. ¡Bueno es Dios!











En el momento de la oración por las familias




También fue un día especial para bendecir a nuestro hermano Pedro Veracierta, uno de los ancianos de nuestra iglesia quien arribó a un año más de vida. A Dios damos gracias por este baluarte, quien ha sido ejemplo de constancia, fidelidad y amor a la obra del Señor. Muchas bendiciones para él y toda su familia.


5to Domingo

Primer domingo del mes de febrero, Culto de Santa Cena, mañana de recordar solemnemente que la venida de Cristo se acerca, y que hay un remanente que espera su regreso. La Diaconisa Cruz Rivas de Paraguán llevó la predicación, un mensaje a la familia, la importancia de la comunicación.
Dcsa. Cruz de Paraguán con escenificación de la comunicación








Este domingo el número de familias que recibieron la oración fue mayor a los anteriores. Dios sigue obrando en medio nuestro.
Familias: Golindano, Culpa, Valenzuela, Farías

Familias: Arismendi, Sanchez, Chirapa

Misionera Mahli durante la oración

 Momento de la ministración de la Santa Cena

Pr. Albérico junto a los Misioneros: Guarapana, Mogollón, Morocoima, Sebastiana, Pérez y Rauzo
 El Espíritu Santo se derramó de manera especial. La iglesia adoró al Señor de manera unánime. 
¡Que bendición!



Aún hay más......


M. de M.

0 comentarios:

Publicar un comentario